Pensar la escuela, finalista del Premio Edublogs UBA 2013!

Hoy tuve una maravillosa noticia: este blog  ha sido seleccionado como finalista en la Categoría Blogs Individuales / Docentes Terciarios – Universitarios del concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 7º edición del Premio UBA y entre un total de 221 inscripciones que se recibieron. Aquí el listado de blogs finalistas!

La verdad que fue muy alentador para mí, puesto que Pensar la Escuela nació hace pocos meses y a costa de mucho esfuerzo y de tiempo personal con el que los docentes contamos escasamente. Y esta comunicación me estimula a seguir profundizando el camino iniciado.

Quiero agradecer a la UBA por la nominación, pero también quiero hacer llegar el reconocimiento a mi familia a la que suelo robarle el tiempo para esta iniciativa, que siempre me apoya para hacerlo. Y particularmente a mis colegas de la Red CREAR que me alentaron a emprender el blog cuando yo dudaba de embarcarme en esta tarea por la falta de tiempos y espacios.

Finalmente, a todos aquellos que dedican su tiempo a leer y compartir aquí las ideas y pensamientos sobre la escuela, que preocupados y ocupados por comprender y mejorar me acompañan cotidianamente en esta aventura muchas veces siendo los principales motores de la difusión de Pensar la Escuela por esta vía y por Facebook.

Gracias a todos! Estoy muy feliz de compartir hoy esta noticia con ustedes.

Seguimos juntos pensando la escuela!!!!