¡”Pensar la escuela” blog premiado por la UBA!

Hoy tuve la gran alegría de recibir el mensaje de Pablo Lerner, Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación de la UBA, comunicándome que “el blog Pensar la Escuela ha sido seleccionado como ganador de la 1ª mención en la Categoría Blogs Individuales / Docentes Terciarios – Universitarios del segundo concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 7ª edición del Premio UBA“.

Para mí ha sido un gran reconocimiento a los pocos meses de nacimiento de este espacio, en el que he puesto mucho esfuerzo que se ve recompensado con este premio. Genera un gran compromiso de trabajo a futuro pero da ganas de hacerlo!

La vida cotidiana de los docentes es muy compleja. Para poder emprender estas iniciativas debemos quitar tiempo a la familia, al sueño, a uno mismo… Y la verdad que sentir que se reconoce el trabajo es un enorme aliciente para continuar.

Quiero felicitar a los colegas ganadores de todas las categorías y a quienes participaron del concurso quedando tal vez en esta edición fuera de los premios, pero que igual tienen el reconocimiento de una comunidad de docentes que los acompaña, valorando su trabajo de cada día.

También quiero agradecer especialmente a la Universidad de Buenos Aires, institución en la que me formé, por generar instancias como ésta que dan ganas y “cargan pilas”.

Por último, mi familia por alentarme siempre a emprender estas aventuras y acompañarme en ellas, en particular a mi hijo Matías que siempre resuelve los misterios tecnológicos que me desvelan.

¡¡¡GRACIAS!!!! y a festejar!

Débora Kozak

Anuncios

8 comentarios

  1. ¡Felicitaciones, Débora! (Usé varias vías para expresarlo, y aquí no lo había hecho, todavía). Pensar la escuela, desde el título este blog nos interpela a la necesaria reflexión. Un abrazo.
    Silvina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s